samedi 16 avril 2011

Les trésors plus appréciés

Y es que puedo llegar hasta ellos a través de todos mis sentidos:

Con la VISTA soy capaz de ver las heridas grabadas en su piel, pero también sus sonrisas. Tan preciadas que solo me las ofrece en sus mejores momentos. Sonrisas que iluminan su rostro. Ni él mismo es consciente del valor y la fuerza que encierran un acto tan simple como lo es el verle sonreír.

Sonrisas del joven envejecido en cuyo interior aun se atisba el niño que una vez fue.


Mediante el OLFATO puedo captar lo que es para mi el mejor aroma del mundo. No hay nada comparable a la sensación de su cercanía, instante en el que puedo percibir el persistente olor a polvo y canela que desprende su piel cetrina y fría, combinado con el perfume de la madera, el suavizante y el humo de tabaco impregnado en sus prendas de ropa; como si arrastrase junto a él las fragancias de toda una vida.

Puedo incluso oler la música escapar de lo mas profundo de su ser.

Gracias al TACTO puedo recorrer sus cicatrices mas profundas, a pesar de saber que no seré capaz de calmar nunca su dolor. Al menos queda la seguridad de transmitir los sentimientos que se derraman a través de las yemas de los dedos. Algo tan simple y fugaz como una caricia suya es capaz de transmitirme mil veces mas que cualquier palabra o gesto.

Al veces incluso me da la sensación de poder rozar su alma, tan frágil como sus alas.

El intenso SABOR de sus labios es mil veces mejor que el chocolate. Son como un delicioso plato degustado por primera vez, siendo uno incapaz de distinguir los ingredientes que lo componen. Dudo de si se trata de dulce y sincera azúcar o de una falsa especia cuya única finalidad es esconder el verdadero sabor.

Supongo que en el fondo sé exactamente de lo que están hechos … De mi propia sangre.

Y el OÍDO ...
… porque gracias a él puedo escuchar los latidos de todos y cada uno de sus corazones.
Resuenan dentro de mi a modo de melodía, como preciadas cajitas de música que merecen la pena ser celosamente guardadas para escuchar una y otra vez de forma insaciable.


Verdaderos tesoros.



1 commentaire:

  1. los sentidos tan preciados y cuántas veces no los valoramos.
    Me gusta tu blog y sobre todo la música q mencionas en tu perfil :)

    RépondreSupprimer