vendredi 4 novembre 2011

Le temps

Con ustedes el parte meteorológico de hoy.

El cielo parcialmente cubierto en zonas altas del norte, presagia densos bancos de niebla para los felices ignorantes. Por lo tanto, precaución en las carreteras y caminos de montaña.

Alerta de nieve en el centro de la Península, por encima del nivel del mar y por debajo de los diez grados bajo cero. Especial atención en regiones deforestadas y corazones desérticos que tienden a formar capas de hielo, dónde el frío será mucho mas intenso.

En la mitad este peninsular prevalecerán precipitaciones moderadas y chubascos puntualmente fuertes. Aconsejable salir al exterior con un chubasquero amarillo y unas botas de agua para saltar en los charcos hasta que el barro llegue a las rodillas.

A última hora de la tarde, un amplio frente de alta presión atmosférica favorecerá los cambios migratorios que posibilitarán las desapariciones huidizas en masa, sobre todo en urbes extensas y pobladas.

El pronóstico para mañana se presenta soleado y con cielos despejados, totalmente visibles salvo en casos de desaparición o ceguera.

Con todo esto, que tengan un buen día.


                  Con los pies en la cabeza, y la cabeza en las nubes.



2 commentaires:

  1. Es lo que tiene noviembre, tanto cambios en el tiempo..! Pero a disfrutar del barro y que el corazón no se nos hiele mientras tanto :)

    eres geniaaal<3!

    RépondreSupprimer
  2. No me acuerdo si acertaste o no, pero seguro que si en lo de los corazones fríos.

    RépondreSupprimer