vendredi 20 janvier 2012

Le désir d'être mer

Minueto de especies danzando en una extensión de respeto mutuo.
Incógnitas de salitre impregnadas en el pelo.
Paladar de violenta fuerza y sosegada armonía, cielo e infierno en los mismos metros cúbicos.
Eco nocturno que evoca lágrimas contra la arena.
Ronroneo de quimeras y mitologías olvidadas.
Batir de sentidos, inspirador del más bello arte.
Ímpetu de eras únicamente doblegado por la atracción lunar.
Hemoglobina de espuma.
Ladrón de vida y al que la vida arrebatamos.

Mi pequeña obsesión patológica....


                                          Hoy quiero ser el MAR.

15 commentaires:

  1. Una servidora siempre desea ser MAR! creo que en otra vida fui pez, te los aseguro! xD

    Me ha encantado tu entrada que los sepas Petite Hirondelle! ;)

    Besos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Yo no sé si será por eso también o que vengo asi de serie, pero la memoria de pez no me la quita nadie ajajaj

      Me alegro que te guste.
      Y gracias mil por comentar! :)

      Supprimer
  2. Intenso poema. El mar, serenidad o tempestad, pero ante todo infinito, horizontes abiertos. Quién fuese mar...la foto me recuerda a Ofelia ;)

    RépondreSupprimer
  3. "incognitas de salitre..." maravilla (gracias por tu comentario)

    RépondreSupprimer
  4. Divina obsesión y divino batir, que arrastran fragancias de ámbar gris y sal hasta mi ventana.
    Un saludo

    RépondreSupprimer
  5. me gusta como escribes, pequeña golondrina

    RépondreSupprimer
  6. y hacerse eco de la inmensidad.

    saludos.

    RépondreSupprimer
  7. me gusta muchísimo el blog y las imagenes, son tuyas? :) Un abrazo!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Me alegra muchisimo que te guste! :)
      Y no,aunque dibujo bastante, las imagenes que pongo en el blog las cojo de internet y luego las retoco

      Supprimer
  8. El mar siempre ha sido una atracción, salitre que hace piel

    RépondreSupprimer
  9. Hola, he visto que me seguías en el blog y me he pasado por aquí. Me has sorprendido. :)

    Y tengo una curiosidad sobre la edad que pesa sobre tus hombros... así que te lo pregunto directamente, ¿ Qué edad tienes? Es simple curiosidad :)

    Un abrazo, me seguiré pasando por aquí ^^

    RépondreSupprimer
  10. Espero que haya sido una sorpresa agradable ajajaj
    Pues verás...no me gusta mucho decir mi edad ni saber la de los demás. Odio los números.
    Y, como yo siempre digo, en las personas existen tres edades:la física, la mental y la de la experiencia.
    Te diré que haciendo la media de estas tres me sale unos 17-18. ;)

    RépondreSupprimer
  11. Mi primera vez en tu espacio.
    Este poema me dio la sensanción de llegar mas lejos de lo que piensa... como los pajaros del fondo que emprenden vuelo.


    Un gusto pasar por aca.
    te dejo un beso,
    Facu.

    RépondreSupprimer
  12. Me quedo con las ganas de oírlo recitado.
    Saludos!!

    RépondreSupprimer
  13. ¡Fantástica entrada!
    He soñado mil y una veces con ser mar, para así dejarme llevar a dónde él quiera sin tener que decidir, elegir o pronunciarme.

    Un beso.

    RépondreSupprimer